Como ya lo notaste, hemos estado escribiendo blogs en inglés y en español ¡cosa de la que estamos muy felices! Hemos montado un blog en español cada mes, pero puedes esperar a ver más sobre éstos y más frecuentemente a futuro. No solo hemos estado haciendo únicamente nuestros blogs multilingües, sino que ahora puedes tener todos nuestros servicios también en español. Si quieres saber más sobre esto, haz click aquí.

¿Por qué decidimos hacer nuestro blog multilingüe?

Hay varias razones por las que decidimos hacer esto. Primero, la mitad de nuestro equipo habla español, así que quisimos utilizar eso para proveer nuestros servicios a una audiencia más grande y hacernos, así, más inclusivos.

Segundo, el marketing multilingüe es una vía hacia el futuro: es llevar nuestra palabra sobre nuestro producto o servicio al mundo, así que ¿por qué limitarnos solo a personas que hablan inglés?

Y, por último, uno de nuestros valores principales son las relaciones. Creemos en fomentar relaciones que sean inclusivas, diversas y equitativas mientras promovemos el crecimiento mutuo y la diversión. Trabajar en múltiples idiomas se alinea perfectamente con nuestra meta, porque es inclusivo. A medida que una audiencia más amplia comienza a leer nuestros blogs y a aplicar nuestros usos y servicios, conectando con nuestra marca, nuestro pensamiento y comunidad se diversifican. Además, es mucho más divertido leer algo en tu mismo idioma que en una segunda lengua.

Contenido multilingüe

¿Quieres revisar nuestros blogs en español? Aquí están nuestros favoritos:

¿Quieres saber cómo el digital marketing puede ayudar a tu negocio? Regístrate para una sesión complementaria de 30 minutos de estrategia digital ¡Dale click al botón abajo para comenzar!

Next PostRead more articles